Jornadas

Convocados los XV Premios del Foro Justicia y Discapacidad

El Consejo General del Poder Judicial ha convocado la XV Edición de los Premios Foro Justicia y Discapacidad. Este galardón premia la labor una labor o una actuación relevante, personal o colectiva, llevada a cabo en defensa de derechos de las personas con discapacidad, o en favor de su mejor integración social.

Todas las candidaturas, que deben ser presentadas por cualquiera de los miembros integrantes del órgano rector del Foro Justicia y Discapacidad, deberán presentarse en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la convocatoria del premio en la pestaña Justicia y Discapacidad de la página web del CGPJ, hoy 21 de noviembre.

Los premios se conceden en cuatro categorías: a la trayectoria personal, a la trayectoria empresarial, al medio de comunicación social y a una institución.

El Jurado estará formado por todos los integrantes del Órgano Recto del Foro. El premio consistirá en la entrega de una placa y un diploma acreditativo, en un día aún por confirmar, en acto público y solemne.

Fecha fin presentación de candidaturas: 21 de diciembre.