Jornadas

JORNADAS IGUALDAD: Derecho irrenunciable en el siglo XXI

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA 

 

La Fundación Justicia Social organizará los días 14 y 15 de junio las Jornadas: "Igualdad, Derecho irrenunciable en el siglo XXI", que se celebrarán en el Ateneo de Madrid.

El comité organizativo está formado por la totalidad de las Presidentas de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales que desempeñan su cargo en diferentes provincias españolas y que entre todas han diseñado un programa científico que consideramos muy acertado por el interés de los temas seleccionados y la designación de los ponentes.

 

 

 

 

Asuntos como la implantación de los protocolos de acoso en las PYMES, la igualdad de oportunidades en la agenda política, el principio de igualdad y no discriminación, la brecha salarial etc. serán algunos de los asuntos que se tratarán en esta Jornada. Un programa que como objetivo principal tiene atraer a hombres y mujeres Graduados Sociales, temas que no se diferencian por cuestión de género, que son universales y que deben hacernos reflexionar sobre ellos.

 

 

 

Queremos que aproveches esta cita para compartir con compañer@s de profesión una actividad formativa que servirá para el debate e intercambio de opiniones, pero además te proporcionará un networking entre diferentes colegiados de toda España.

Reserva en tu agenda estos dos días 14 y 15 de junio para asistir a este importante evento y visitar Madrid. ¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!!

 

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA