• Preguntas Frecuentes

      Al intentar acceder a LexNET me sale una pantalla indicando que no se puede mostrar la página, ¿a qué se puede deber?

      Si al acceder a LexNET le aparece una pantalla web similar a las siguientes, indicando que no se puede mostrar la página realice las siguientes comprobaciones:

      Figura 1. Pantalla de error (IE 6)

      Figura 2. Pantalla de error (IE 8)

      1. Compruebe que dispone de acceso a Internet. Compruebe que puede acceder a alguna página de Internet distinta a LexNET (Ej: www.google.es ). Si lo ha comprobado y sigue sin poder acceder a LexNET, compruebe el siguiente punto.
      2. Compruebe que tiene instalado en su navegador el certificado raíz de la Autoridad de Certificación de su certificado digital.Si dispone de un certificado emitido por la FNMT, puede revisar los pasos a seguir en la Guía rápida sobre cómo instalar y verificar la Tarjeta Criptográfica (que encontrará en el apartado Requisitos Técnicos).
      3. Compruebe que ha introducido correctamente su tarjeta criptográfica en el lector de tarjetas antes de introducir la dirección de LexNET (https://lexnet.justicia.es) en su navegador. Puede revisar cómo comprobar si su navegador reconoce su certificado en la Guía rápida sobre cómo instalar y verificar la Tarjeta Criptográfica (que encontrará en el apartado Requisitos Técnicos).
CONSEJO  GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA - AÑO 2016