Organigrama Personal

JORNADA ORGANIZADA POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ALMERÍA - EL NUEVO SISTEMA DE COTIZACIONES PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

 

Almería, 15 de diciembre de 2022.- Durante la tarde del pasado martes 13 de diciembre, se impartió la videoconferencia sobre “El Nuevo Sistema de Cotizaciones para los Trabajadores Autónomos”, organizada por los Colegios de Graduados Sociales y Abogados de Almería.

Dicha jornada fue presentada por la presidenta María del Mar Ayala Andújar  y Dª Eloisa de Juan Molinos, Diputada 6ª del Colegio de Abogados  e impartida por  D. Antonio Benavides Vico, Graduado Social/Abogado y ExInspector de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y Dª Ana Belén López Peña, Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En esta jornada que hemos organizado y que creemos muy necesaria para nuestros despachos;  Benavides informó sobre el “El Nuevo Sistema de Cotizaciones para los Trabajadores Autónomos, que entrará en vigor el próximo 1 de Enero de 2023.

Al final de la jornada, los ponentes respondieron a todas la preguntas que iban haciendo los asistentes a través del chat.

Desde los Colegios Profesionales  de Graduados Sociales y de Abogados de Almería y en su nombre, la Presidenta Dª María Del Mar Ayala Andújar,  y Dª Eloisa de Juan Molinos, Diputada 6ª agradecen al Sr. Benavides y a la Directora de Tesorería su intervención y disposición hacia el colectivo de profesionales, así como a  los inscritos por participar en dicha jornada.

#AhoraMásQueNunca #yosoygraduadosocial #GraduadosSociales