Organigrama Personal

Solemnes Actos Institucionales del Ilustre colegio de Ciudad Real 2022

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró el viernes 25 de noviembre su acto de jura/promesa de nuevas/os colegiadas/os, así como de entrega de Medallas de Bronce al Mérito Profesional a quienes han merecido dicha distinción, en un acto que también ha servido para reconocer la labor de los colegiados más veteranos en un momento como la pandemia. 

Ciudad Real, 28 de noviembre de 2022.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real ha celebrado sus Solemnes Actos Institucionales 2022 presididos por el Decano de la Facultad de Derecho de la UCLM Fernando Callejas Albiñana, que también ha sido el padrino de los mismos; el magistrado juez decano de los juzgados de Ciudad Real, Antonio Moreno de la Santa Limia; el Fiscal Jefe de la provincia de Ciudad Real, Luis Huete Pérez; el Secretario Coordinador Provincial de Justicia, Jesús Martín Gil Martín de la Sierra; y la propia presidenta del colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real, Patricia Plaza Martín.

Los eventos han contado con la presencia de Juan José González Martínez, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete, y de Pedro Bonilla Rodríguez, Secretario General del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, en nombre de su Presidenta, D. ª Eva Torrecilla Hernández. 

Se iniciaron con el Acto de Jura/Promesa de Nuevas/os Colegiadas/os 2020, 2021 y lo que va transcurrido en el 2022 quienes, antes de recibir la insignia profesional y el diploma que los acredita como tales, han jurado/prometido sobre los Estatutos de la Corporación manchega. En total, han sido cinco personas, las que han subido al estrado del Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, para recoger su título acreditativo: José Trujillo Jiménez, Lourdes Pareja Ormeño, Juan José Plaza Cortijo, Javier Gámiz Jiménez y Laura Aparicio Sánchez Molero.

A continuación se procedió a la entrega de las Medallas de Bronce al Mérito Profesional 2020, 2021 y lo que va transcurrido en el 2022, tras quince años de trayectoria. Y que han recaído sobre María José Cabezuelo Mena, Felicia Abad Rubio, María José Almodóvar Fuentes, María José Simón López y Óscar Ramírez Barberán que, tras ser reconocido por el Colegio, tomó la palabra para agradecer en nombre de sus compañeros y en el suyo propio, estas distinciones.

Finalmente, se ha procedido a la entrega de un pequeño detalle a otros colegiados presentes, «por su labor durante la pandemia, ayudando a empresas, autónomos y adaptándose a las necesidades diarias que iban saliendo, sin horarios, sin herramientas, pero funcionando como siempre han hecho», como expresó Patricia Plaza, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real. 

Han asistido, también, la Subdelegada de Alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM) e integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales, de dicha Facultad. En esta ocasión han acompañado al colectivo profesional ciudadrealeño, entre otras personalidades y autoridades más, las indicadas a continuación: 

La alcaldesa de Ciudad Real Eva María Masía Avis y el Concejal de Promoción Económica y Presidente del IMPEFE del señalado Ayuntamiento, Pedro Manuel Maroto Mojonero; Noelia Serrano Parra, Vicepresidenta Tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real (por delegación de su Presidente); D. Juan M. del Hierro Rodrigo, Coronel Subdelegado de Defensa en Ciudad Real; Mario Donate Manzanares, Vicedecano de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM); numerosa representación del cuerpo de Letradas/os de la Administración de Justicia de los Juzgados de lo Social de Ciudad Real; Paula Mellado Quesada, Directora Provincial Conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real; Cipriano Arteche Gil, Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real; Ana Julia Sanz Tejedor, Decana del Iltre. Colegio de Procuradores de los Tribunales de Ciudad Real; y D. José Antonio Negrín de la Peña, Coordinador del Colegio de Economistas de Madrid en Ciudad Real.