Organigrama Personal

Jornada Formativa sobre la Reforma del Reglamento de Extranjería

 

Almería, 30 de septiembre 2022.- En la mañana de ayer, tuvimos el placer de organizar y celebrar la Jornada Informativa sobre el nuevo reglamento de extranjeria presentada por María del Mar Ayala Andújar, Presidenta del C.G.S. Almería e impartido por Francisco Javier Durán Ruíz, Jefe de la Oficina de Extranjería de Almería. 

En esta jornada que hemos organizado y que creemos muy necesaria para el colectivo en el que participaron más de un centenar de profesionales, Durán Ruíz, hizo referencia sobre todas las novedades introducidas, tras la publicación del  Real Decreto 629/2022, de 26 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009, aprobado por el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril.

Al final de la jornada, el ponente respondió a todas la preguntas que iban haciendo los asistentes, entrando en un coloquio muy interesante y ameno. 

La presidenta del Colegio  de Graduados Sociales de Almería, agradece al Jefe de la Oficina de Extranjería de Almería, su intervención y disposición hacia este colectivo, así como a la Subdelegación del Gobierno, a los inscritos por participar en dicha jornada y como no, a Cajamar por la cesión de sus instalaciones.

#AhoraMásQueNunca #yosoygraduadosocial #GraduadosSociales