Organigrama Personal

Videoconferencia: "La Inspección de Trabajo y Seguridad Social y los Aspectos Laborales derivados del COVID-19"

Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería

Almería, 29 de Mayo de 2020.-  En la tarde de ayer se celebró con gran éxito la Videoconferencia sobre “La Inspección de Trabajo y Seguridad Social y los Aspectos Laborales derivados del COVID-19, en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y S.S y los Colegios Profesionales de Abogados, Economistas y Gestores Administrativos  para resolver las dudas  de nuestros colectivos.

Nuestra ponente la jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Dª María del Mar Pérez Hernández, fue la encargada de impartir dicha conferencia on-line y resolvió dudas preguntadas por los participantes.

 

 

 

Dª María del  Mar Ayala Andújar, Presidenta del Colegio Oficial de  Graduados Sociales de Almería  y Dª María del Mar Pérez Hernández, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería y Dª Eloisa de Juan Molinos, Diputada 6ª del Colegio de Abogados de Almería.

A la cita participaron más de 250 profesionales del derecho laboral,  Graduados Sociales, Abogados, Economistas y Gestores Administrativos así como, personal de empresas y despachos, y hubo 557 visualizaciones.

A lo largo de la jornada, Pérez Hernández informó sobre los planes que tiene la Inspección de Trabajo de Almería y las actuaciones a seguir durante esta etapa, finalizando con una ronda de preguntas realizada por Dª Eloisa de Juan Molinos que hacía las veces de moderadora.

Remarcamos el interés que suscita este tipo de Videoconferencias, ya que acercan la administración del Estado a los ciudadanos, en esta etapa tan difícil que nos está tocando vivir.

Desde los Colegios Profesionales de Graduados Sociales, Abogados, Economistas y Gestores Administrativos  y en su nombre, la Presidenta  María Del Mar Ayala Andújar, y la Diputada 6ª del Colegio de Abogados,  Dª Eloisa de Juan Molinos, agradecen  a Dª María del Mar Pérez Hernández, Jefa de la Inspección de Trabajo y S.S. de Almería, su intervención y disposición hacia el colectivos de profesionales, así como agradecer también a todos los inscritos por participar en dicha jornada.

Desatacar que este Colegio Oficial seguirá con su  labor formativa con la organización de diferentes Webinar sobre materias relevantes para nuestro colectivo, mientras dure esta etapa. 

 

Departamento de Comunicación
Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería
Avda. Cabo de Gata, 180
04007 - Almería
Tlno. 950 232095
almeria@graduadosocial.com

www.cgsalmeria.com