Organigrama Personal

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón celebra su tradicional Acto anual

Exmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón

Un año más, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón celebró, el pasado viernes 22 de noviembre, su gran acto anual. El evento se desarrolló en un entorno incomparable: el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en la Sala de Audiencias. 

El protagonismo del día lo tuvieron los nuevos colegiados, que hicieron la Jura o Promesa profesional delante de compañeros, familiares y amigos. Los nuevos colegiados del Colegio son: Teresa Burges Rodrigo, Mª Dolores Calzado De la Hoz, Félix Cativiela Frontiñán, Mª Victoria García Lezcano, Jorge González Gracia, Beatriz Górriz Lozano, Jesús Manuel Pardo Domínguez, Sonia Saiz Lombart y Jesús Tejero Torres. 

Después el acto se trasladó al Hotel Palafox, donde tuvo lugar la cena de hermandad con un gran ambiente. 

El otro gran momento de la jornada tuvo lugar cuando se entregó la Medalla de Honor a la Institución “El Justicia de Aragón”, que recogió el actual Justicia D. Ángel Dolado Pérez, como reconocimiento a su defensa de los derechos y libertades públicas y privadas, y a la Justicia Social, principios que inspiran nuestra función social. 

Ya para terminar el acto se produjo la imposición de las distinciones entregando la Medalla de Oro del CGCOGSE a Rogelio Gorriz Soriano por haber sido Delegado Provincial de Teruel durante cuatro mandatos y acreditar 35 años de colegiación, las Medallas de Plata al Servicio Colegial por haber sido miembros de la Junta de Gobierno, a Ignacio Casorran Royo y Mª Pilar La Chica Santos y las correspondientes medallas  al Mérito colegial a colegiados en sus diferentes categorías de Oro, Plata y Bronce. 

Así se puso el punto y final a otra gran jornada de hermanamiento de los Graduados Sociales de Aragón.