Organigrama Personal

"En Marcha la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral"

Organizada por el Ilmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz

NOTA DE PRENSA

OFICINA DE ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICO-LABORAL

Justicia Social

El pasado día 1 de Octubre echó a andar un ambicioso y solidario proyecto que ya es una realidad en muchas de las provincias de España: La Oficina de Orientación y Asistencia Jurídico-Laboral. Este Servicio gratuito* nace con la finalidad de poner los conocimientos de profesionales altamente cualificados en materia laboral, jurídico-laboral y de Seguridad Social a disposición de aquellas personas que no dispongan de los recursos necesarios para contratarlos, dando así efectivo cumplimiento a la leyenda sobre la que se asienta nuestro emblema: la «Justicia Social». 

 

 

Los Graduados Sociales de la provincia de Badajoz estamos convencidos de que acercándonos y ayudando a los más desfavorecidos de ésta manera, no sólo estaremos realizando una labor social sino retornando a la sociedad parte de lo que nos ha sido dado. Seguro que todos saldremos ganando: profesionales y ciudadanía.

Animamos a todos aquellos trabajadores, pensionistas o desempleados que crean han sido vulnerados sus derechos laborales o de seguridad social a visitarnos y plantear sus dudas a profesionales que les escucharán y asesorarán convenientemente.

* Ciudadanos que acrediten insuficiencia de recursos según baremos establecidos