Organigrama Personal

El Colegio de Graduados Sociales entrega el título al mejor expediente de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Cádiz

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

La graduación de la Promoción 2014-2019 es el primer acto oficial del nuevo rector, Francisco Piniella, que destaca el alto nivel de los egresados 

 

Cádiz, 15 de julio de 2019.- El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido el pasado 12 de julio el solemne Acto de Graduación de la Promoción 2015-2019 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Cádiz de la UCA, con la participación de 58 alumnos.

En el transcurso del acto, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, ha entregado el diploma acreditativo del Mejor Expediente Académico al alumno Juan María Roldán Conesa.

El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho sin pagar la cuota de incorporación. 

El acto de graduación ha estado presidido por el nuevo rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho, en el que ha sido su primera intervención oficial tras su toma de posesión el pasado miércoles. El rector ha destacado el alto nivel académico de los nuevos egresados y su preparación para afrontar el salto al ámbito profesional. Junto a él, ha estado la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, María Socorro Montoya Sánchez. Ha actuado como padrino de la promoción el profesor David Almorza Gomar.

En su intervención, el presidente del Colegio ha recordado la vinculación con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral.