Organigrama Personal

Acto de Jura/Promesa de nuevos colegiados y Entrega de Medallas al Mérito Profesional

El Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró los "Solemnes Actos Institucionales 2018: Acto de Jura/Promesa de nuevos colegiados y Entrega de Medallas al Mérito Profesional".

El pasado viernes 23 de noviembre, el Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró los "Solemnes Actos Institucionales 2018: Acto de Jura/Promesa de nuevos colegiados y Entrega de Medallas al Mérito Profesional", en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de los Juzgados de Ciudad Real. Actuando como madrina Dª. Paula Mellado Quesada, Directora Provincial conjunta de la TGSS e INSS de Ciudad Real, tuvieron lugar bajo la presidencia de la Ilma. Sra. Presidenta de la Audiencia Provincial, Dª. M.ª Jesús Alarcón Barcos

Contamos, asimismo, con la presencia de la Ilma. Sra. Dª. M.ª Isabel Serrano Nieto, Magistrada Juez Decana de los Juzgados de Ciudad Real y titular del Juzgado de lo Social número 3; Ilma. Sra. Dª. Carmen Mendiola, Teniente Fiscal, por delegación del Ilmo. Sr. Fiscal Jefe Provincial D. Luís Huete Pérez; y el Ilmo. Sr. D. Jesús Martín-Gil Martín de la Sierra, Secretario Coordinador de Justicia de Ciudad Real. También nos acompañaron: Dª. M.ª del Valle Fernández Moreno, Vicedecana del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM); Dª. Concepción Lozano Adámez, Decana del Colegio de Procuradores de los Tribunales, y D. Luis Javier Domínguez Mínguez, Secretario del Colegio de Abogados de Ciudad Real. 

D. Miguel Bravo Cabello y D. Javier Medrano Prieto, los dos colegiados ejercientes incorporados en fechas recientes a este Colegio manchego, realizaron su jura/promesa como nuevos Graduados Sociales cumpliendo con la obligación marcada a la profesión en el artículo 544.1 de la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, recibiendo ambos la insignia profesional y el diploma correspondiente.

Y se hizo entrega de la "Medalla de Bronce al Mérito Profesional" a D. Jordi Escribano Fernández, Dª. Mª. del Pilar Labrada Ruiz, D. Jesús Sánchez-Herrera Cabañas y Dª. Mª. del Rosario Cárceles Párraga, que se les ha otorgado - tras el preceptivo acuerdo de la Junta de Gobierno, posteriormente ratificado por la Junta General Ordinaria de colegiados del 22 de junio de 2018 - al cumplir la totalidad de los requisitos marcados en los artículos 2º y 8º del "Reglamento de Honores y Recompensas" de nuestra Corporación, en atención a los méritos y servicios prestados en beneficio de la profesión y de los demás principios que inspiran la función social de los Graduados Sociales, siendo acreedores de la misma por sus quince años de permanencia en el Colegio.

Estuvieron igualmente presentes otros colegiados más, que mostraron debido respeto y apoyo a los compañeros protagonistas de ambos actos, junto a familiares de éstos y a los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio. A su finalización, los asistentes se desplazaron a un cercano hotel donde tuvieron ocasión de confraternizar animadamente, momento que se aprovechó para hacer entrega de un recuerdo a la madrina de los Solemnes Actos Institucionales 2018, Dª. Paula Mellado Quesada.