Organigrama Personal

Colaboración con la A.E.C.C. en Almería

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería colabora con una mesa de cuestación para la A.E.C.C.

Almería, 7 de Junio de 2018.- Durante la mañana del 7 de Junio, este Colegio Oficial ha colaborado con la A.E.C.C. instalando una mesa de cuestación en beneficio de dicha Asociación, en la puerta de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Han participado varios voluntarios, entre ellos, la Presidenta Mª del Mar Ayala, junto al Delegado de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y Presidente de Honor, Miguel Ángel Tortosa, así como el Vicepresidente Juan Antonio Luque, Rafael Leopoldo Aguilera, Vocal de Relaciones Institucionales, Pepe Salort y compañeros de éste y personal del Colegio.

Los fondos de la Asociación tienen tres destinos esenciales: favorecer la atención a los pacientes, investigar para la prevención y cura de enfermedades e impulsar las iniciativas de concienciación ciudadana (la prevención es determinante en muchos tipos de cáncer).

La AECC calcula que en España, el 73% de los pacientes necesitarían algun tipo de ayuda, lo que significa más de un millón de personas. De todos ellos, un 28% podría tener algún tipo de necesidad social, el 40% psicológica y el resto necesitaría orientación médico sanitaria.

 

Departamento de Comunicación del Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería