Organigrama Personal

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL "FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD"

Asistió el presidente del Consejo General

Madrid, 25 de mayo de 2023.-El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón, asistió al acto de entrega de la XV Edición de los Premios del “Foro Justicia y Discapacidad”, que preside Juan Manuel Fernández, vocal del CGPJ. 

En este acto se hizo entrega de los premios y se presentó e “Estudio del conjunto normativo afectado por la reforma de la legislación civil y procesal civil operada por la Ley 8/2021”. 

Tras la actuación de la cantante invidente Robin Dee, se proyectó un vídeo sobre los galardonados que en esta edición fueron para Juan Antonio Ledesma, en la categoría de A un medio de comunicación social; para Gonzalo López Ebri, A una trayectoria personal; para SOLTRA (Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino S.L), A una actuación empresarial”; y para AMAI TLP (Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Limite de la Personalidad), A una institución. 

El Consejo General felicita a los galardonados y hace pública la gran labor de este Foro por la igualdad jurídica y la protección de las personas con discapacidad.