Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL Y AUTISMO ESPAÑA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

Madrid, 24 de mayo de 2023.-El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón, y el director general de la organización Autismo España, Jesús María García Lorente, han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades e iniciativas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y sus familiares.

Además, a través de este convenio, se pone de manifiesto el compromiso de las entidades firmantes para sensibilizar, formar y concienciar a la sociedad sobre la realidad que viven las personas que padecen este trastorno.

Gracias a esta colaboración, que en principio tiene una duración de un año, se establece un programa de formación e información destinado a aquellos colegiados, miembros del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, que deseen un mayor conocimiento sobre el TEA para el buen desempeño de su profesión.

Al acto de la firma también asistió por parte de Autismo España la responsable de Derechos, Paloma Rodrigo Gutiérrez de la Cámara.