Organigrama Personal

GABALDÓN INAUGURA EL VII CONGRESO NACIONAL DE AUDITORÍA SOCIOLABORAL CELEBRADO EN GRANADA

 

Madrid, 5 de mayo de 2023.- El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón, fue el encargado de inaugurar el VII Congreso Nacional de Auditoria Sociolaboral celebrado el 4 y 5 de mayo en Granada. En la mesa presidencial, estuvo acompañado por Juan Pañella Martí, presidente de la Asociación Profesional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad (CEAL); Mario Gonzalez Beret, presidente del Colegio de Graduados Sociales granadino; y José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales.

Tras el acto inaugural, Ana María Orellana, magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, impartía la primera de las ponencias, centrada en el anteproyecto de la Ley de familias en la conciliación de la vida personal y laboral. También participó en una de las ponencias Juán Fernández, Vicesecretario del Consejo General de Graduados Sociales.

Asistieron a este encuentro, además de los mencionados, los presidentes de los colegios de Málaga y Melilla, Eduardo Ruiz Vegas; Pontevedra, Raúl Eugenio Gómez Villaverde; Illes Balears, Apollonía Mária Julià Andreu; Barcelona, Montserrat Cerqueda Serran; Almeria, María del Mar Ayala; junto con el secretario general, Alfonso Hernández Quereda.