Organigrama Personal

ACTOS DEL COLEGIO DE ALMERÍA EN HONOR DE SU PATRONA

Asistió el presidente del Consejo General

Madrid, 7 de diciembre de 2022.- El Colegio de Graduados Sociales de Almería celebró con la entrega de distinciones su acto institucional en honor de la patrona, Nuestra Señora del Amor y de la Esperanza, coincidiendo con el acto de juramento o promesa por parte de los nuevos colegiados.

La mesa presidencial estuvo compuesta por el presidente de la Audiencia Provincial de Almería, Luis Miguel Columna Herrera; el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón; el fiscal jefe de Almería, José María López Cervilla; la presidenta del Colegio almeriense, María del Mar Ayala; la coordinadora María José Cañizares Castellanos; y la secretaria general, Encarnación Álvarez Parrón.

En cuanto a los reconocimientos institucionales, fueron otorgados a Lourdes Molina, expresidenta de la Audiencia Provincial de Almería y a Francisco Javier Durán Ruiz, jefe de la Oficina de Extranjería de Almería. Antonia Inés López García, PAS de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 2 de Almería, y María Teodora Díaz Martínez, PAS de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 5 de Almería recogieron la distinción al mérito social.

En este emotivo acto se entregaron las medallas al mérito profesional, en la categoría de plata, a los colegiados con más de 25 años de ejercicio profesional y se les dio el reconocimiento de colegiados eméritos a los que se han jubilado.

El presidente del Consejo General felicitó a todos los galardonados, y tuvo palabras de agradecimiento para todos los graduados sociales por la ejemplaridad demostrada en el ejercicio de su labor.

Junto al presidente estuvieron el secretario general del Consejo General, Alfonso Hernández Quereda, el presidente del colegio de Sevilla y vocal de la CP José Ramón Barreda, así como miembros de las juntas de gobierno de los colegios de Sevilla y Granada.