Organigrama Personal

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE SALAMANCA RECIBE A LOS NUEVOS COLEGIADOS Y CONCEDE LAS MEDALLAS AL MÉRITO PROFESIONAL

El presidente del Consejo, Ricardo Gabaldón, presidió el acto

Madrid, 28 de octubre 2022.- El Colegio de Graduados Sociales de Salamanca celebró recientemente un acto institucional en el que se procedió a la jura y promesa de los nuevos colegiados y se impuso a numerosos compañeros la medalla al mérito profesional. 

El acto, organizado en el paraninfo de la Universidad de Salamanca, contó en la mesa presidencial con Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General; Ángel Castilla Corral, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca; Inés Redondo Granado, jueza del Juzgado de los Social 1; y Joaquín Merchán Bermejo, vicepresidente 1º del Consejo General Graduados Sociales. 

Tras la jura o promesa de sus obligaciones como graduado social por parte de tres nuevos compañeros, se procedió a la imposición de las medallas en sus categorías de bronce, plata y oro, en las que se les reconoce sus 15, 25 y 35 años de colegiación, respectivamente. 

La imposición de estas medallas destacó el presidente del Consejo General, suponen un homenaje a la dedicación a esta profesión y el compromiso con la justicia social en beneficio de los ciudadanos. 

En este importante evento estuvieron presentes numerosas autoridades de la ciudad y los presidentes de los colegios de Zamora, Isaac Santiago Macias; Valladolid, Carlos Varona; León, Leonardo Olivares y la presidenta del Colegio de Palencia y vocal de la Comisión Permanente del Consejo General, Ester Urraca.