Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES Y LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

Madrid, 6 de octubre de 2022.- El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, y la subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua Fraternidad Muprespa, Natalia Fernández Laviada, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de organizar actividades de divulgación conjuntas, principalmente sobre novedades normativas en materia de Seguridad Social y para la realización de prácticas regladas en los centros de Fraternidad Muprespa.

Dada la importancia que los graduados sociales tienen en la gestión de la Seguridad Social, en este convenio se destaca la necesidad de que este colectivo, así como los futuros profesionales, tengan un amplio conocimiento de la labor que desarrollan las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Asimismo, según se recoge en el convenio suscrito, Fraternidad-Muprespa se pone a disposición del Consejo para que estudiantes de Relaciones Laborales o estudios equivalentes puedan realizar prácticas regladas en sus centros que ofrezcan esta posibilidad.

A esta firma asistieron también, Silvia Vela, directora de Comunicación y RR. II y José Ramón Blázquez, jefe del área de Relaciones Institucionales y comunicación externa.