Organigrama Personal

TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO CANARIO DE GRADUADOS SOCIALES

 

Madrid, 31 de julio de 2022Los nuevos miembros del Consejo Canario de Graduados Sociales tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado en el TSJC, al que asistieron el presidente del TSJC, Juan Luis Lorenzo Bragado, el presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Emilio Moya, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón.

Gabaldón, tras unas palabras de agradecimiento, ensalzó la labor de los graduados sociales, así como “el compromiso, gallardía y valentía” con la que trabajan en el ámbito de las relaciones laborales. En este sentido, recordó el esfuerzo y sacrificio realizado por el colectivo durante y después de la pandemia en beneficio de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de este país para que pudieran aplicarse y acogerse a los distintos mecanismos y procesos administrativos llevados a cabo, como los Ertes, subvenciones o ayudas.

Afirmación que corroboró el nuevo presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Fermín Ojeda, quien además destacó que sin el trabajo realizado “los estragos de la pandemia hubieran sido mucho más graves”.

En el acto también se procedió a la Jura de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Gran Canaria y Fuerteventura, aplazada por la pandemia.