Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL ASISTE A LOS ACTOS DE JURA O PROMESA DEL COLEGIO DE MADRID Y A LA CONDECORACIÓN DE ANTONIO V. SEMPERE

 

Madrid, 26 de mayo de 2022El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid celebró el solemne acto de jura de colegiados, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

El tribunal ante el cual juraron los nuevos colegiados estuvo presidido por el secretario de Gobierno del TSJ de Madrid, Sebastián Lastra, acompañado del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, la secretaria coordinadora provincial del TSJ de Madrid, Verónica Ezcurra, la presidenta del Colegio de Madrid, Eva Torrecilla y el vicepresidente del Colegio de Madrid, Manuel Rodríguez. 

Además del acto de jura, se condecoró al magistrado del Supremo Antonio Vicente Sempere con la Cruz al Mérito Pro-Justicia Social, cuya Laudatio fue expuesta por Mª Luisa Segoviano, presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo. 

El presidente del Consejo agradeció a Eva Torrecilla la invitación a esta importante jornada para la profesión, y aprovechó para dar la enhorabuena a los nuevos Graduados Sociales y para felicitar a Sempere por el reconocimiento obtenido. Por su parte, la presidenta del colegio madrileño felicitó a los nuevos colegiados y agradeció la presencia del presidente del Consejo General y de los miembros de la Comisión Permanente. 

Acompañando a Ricardo Gabaldón estuvieron Joaquín Merchán, Susana Soneira y Carlos Puebla, vicepresidente 1º del CGCOGSE, vicepresidenta 2ª del CGCOGSE y presidenta del Colegio de A Coruña y Ourense, y Tesorero del CGCOGSE y presidente del Colegio de Badajoz, respectivamente.