Organigrama Personal

II JORNADAS DE HERMANDAD DE GRADUADOS SOCIALES

 

Madrid, 25 de mayo de 2022Los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Aragón, Tarragona, Araba, Navarra, La Rioja, Gipuzkoa y Bizkaia organizaron las II Jornadas de Hermandad de Graduados Sociales, demostrando la excelente unión existente en el colectivo. 

Durante estas jornadas celebradas en Zaragoza, en un ambiente de hermandad, trabajo y formación, se pudo disfrutar de ponencias de diversa temática, como la obligatoriedad de la ley de igualdad en el ámbito del acoso laboral y riesgos psicosociales, el contrato temporal y fijo discontinuo tras la reforma laboral, la jurisprudencia laboral más relevante de 2021-2022, el seguro de nuestra profesión de Graduado Social, la situación actual de la jubilación, etc. 

El acto estuvo presidido por el presidente del TSJ de Aragón, Manuel Bellido, a quien acompañaron el secretario general del CGCOGSE, Alfonso Hernández, y el presidente del Colegio de Aragón, David Oroz, que ejerció de anfitrión. También estuvieron presentes el resto de los presidentes organizadores: Susana Jodra (Araba), David Delgado (Navarra), Miguel Ángel D`Harcourt (La Rioja), Íñigo de la Peña (Gipuzkoa), Guillermo Gumb (Bizkaia) y Jaume Francesch (Tarragona).