Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LOS ACTOS DE JURA O PROMESA DE NUEVOS COLEGIADOS Y DE LA JUNTA DE GOBIERNO, ASI COMO A LA IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE BURGOS

 

Madrid, 15 de noviembre de 2021.- En la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos organizó con la presencia de Ricardo Gabaldón su acto de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados y de la Junta de Gobierno, así como la entrega de las condecoraciones del citado Colegio. 

Este acto dio la bienvenida a los nuevos Colegiados y Colegiadas que comienzan de esta manera su trayectoria profesional, y que además sirvió para que la nueva Junta de Gobierno de este Colegio que resultó elegida en las pasadas elecciones celebradas el 20 mayo de 2021 pudieran prometer o jurar sus cargos. Una vez realizado los respectivos actos de Jura o Promesa tuvo lugar la imposición de Distinciones a los Colegiados en su categoría de Bronce, Plata y Plata Sobredorada. 

Futuro y presente se dieron la mano en este acto, donde confluye la ilusión de los nuevos colegiados, con la veteranía y experiencia de los condecorados. 

José Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, presidieron este acto al que asistieron diversas autoridades de la ciudad de Burgos. 

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Burgos, Benito Saiz Colina,  agradeció especialmente a los presidentes, tanto del TSJ de Castilla y León como del Consejo General, su participación, así como también la presencia de la presidenta del Colegio de Palencia y vocal de la Comisión Permanente del Consejo General, Esther Urraca, del presidente del Colegio de Segovia, José Luis Benito y del presidente del Colegio de Salamanca, Ángel Santiago Castilla, en este día tan especial para los Graduados Sociales burgaleses.