Organigrama Personal

DÍA DEL GRADUADO SOCIAL

 

Madrid, 27 de octubre de 2021.- Hoy se celebra el día del Graduado Social, una conmemoración que se instauró el pasado año tras la recogida de firmas a través de la plataforma change.org, con la finalidad de dar reconocimiento al trabajo de un colectivo de gran importancia para la sociedad.

El Graduado Social es sin lugar a duda, una profesión esencial en nuestra sociedad y así se ha demostrado durante la pandemia, donde se observó la importancia y la necesidad de nuestro colectivo como pilar fundamental para la buena gestión de las Relaciones Laborales de este país.

Por ello, desde este Consejo General de Graduados Sociales queremos poner en valor nuestra profesión, una actividad cuyas funciones son esenciales en el ámbito empresarial asesorando jurídicamente a empresas, autónomos, trabajadores y particulares en asuntos relacionados con el derecho laboral, seguridad social, igualdad, prevención de riesgos laborales, etc., para garantizar a todos ellos y a la propia Administración que la normativa vigente se aplica correctamente dentro del tejido empresarial español.

Gracias a todos los colegiados por vuestro trabajo, por vuestra preparación y profesionalidad, pues precisamente gracias a esa profesionalidad, durante los más de cincuenta años de existencia de nuestra profesión, se han conseguido objetivos que eran inimaginables para los pioneros de la misma. Una evolución que desde el nacimiento de nuestros estudios hasta la actualidad se ha conseguido gracias a la unión de todos los Graduados Sociales.

El Consejo General de Graduados Sociales de España se siente ORGULLOSO de todos vosotros y del trabajo realizado en beneficio del tejido empresarial en su más amplia expresión, teniendo como guía la JUSTICIA SOCIAL.

Velaremos porque este reconocimiento siga siendo una realidad no solo en el colectivo sino en toda la sociedad y no se limite a la celebración de un día especial.

GRACIAS

Queremos recordar este video realizado para difundir la profesión y su papel dentro de la sociedad, si quieres visualizarlo pincha sobre la siguiente imagen: