Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE Al ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN DEL COLEGIO DE ZAMORA

 

Madrid, 13 de octubre de 2021.- El pasado viernes el presidente del Consejo General viajó a Zamora para asistir a la comida de confraternización que realizó el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora como acto de despedida a su presidente, Luis Martín de Uña. Con anterioridad a este almuerzo se celebró una misa en la iglesia de San Idelfonso en memoria de los Graduados Sociales fallecidos y en honor a San Atilano, Patrón del Colegio.

Ricardo Gabaldón se desplazó hasta tierras zamoranas para estar presente en la despedida del presidente, que lleva al frente del Colegio veinte años, y en los cuales siempre este Consejo ha contado con su buen hacer y colaboración.

Luis Martín de Uña agradeció la presencia del máximo representante del colectivo en este almuerzo y le entregó un obsequio de Zamora. También tuvo unas palabras de reconocimiento para los miembros de su Junta de Gobierno por su apoyo, un trabajo conjunto que sin su ayuda hubiera sido imposible llevar a cabo.

Los miembros de su Junta de Gobierno quisieron responder a estas palabras de cariño con un regalo que expresa su reconocimiento por el esfuerzo realizado durante su mandato, así mismo Ricardo Gabaldón resaltó la labor realizada por el homenajeado y le recordó que es un activo importante dentro del colectivo por lo que tanto el Colegio de Zamora como el Consejo General seguirán contando con él.  Posteriormente le hizo entrega de un pequeño detalle como nuestra de gratitud por formar parte desde el año 2001 como Vocal Nato de este Consejo General de Graduados Sociales de España.