Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REÚNE CON LA MINISTRA DE JUSTICIA

 

27 de julio 2021.- La ministra de Justicia, Pilar Llop, se reunió ayer con el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, un encuentro donde se habló de las principales preocupaciones de nuestro colectivo, proyectos que ya están puestos en marcha y que Ricardo Gabaldón espera que continúen su curso natural. Por su parte el Ministerio aprovechó para dar traslado de los distintos proyectos que están llevando a cabo dentro del plan Justicia 2030.

En esta reunión la ministra de Justicia estuvo acompañada por el secretario de Estado de Justicia, Pablo Zapatero; el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Borja Vargues; y la directora general para el Servicio Público de Justicia, Concepción López-Yuste.

El presidente de los Graduados Sociales manifestó nuestro firme compromiso de colaboración, como hasta ahora se ha mantenido, con nuestra presencia en todas aquellas comisiones de trabajo constituidas por el Ministerio y en las que participa este Consejo General. 

Una reunión cuyo eje central destacó la cordialidad de la misma y el interés de colaboración conjunta entre ambas entidades.