Organigrama Personal

TOMA DE POSESIÓN DE LOS MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE LUGO

 

Madrid, 14 de julio de 2021El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo celebró la toma de posesión de sus miembros de Junta de Gobierno, en presencia del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, ante quien juraron el cargo. 

Tomaron posesión como vocales ejercientes María del Carmen Pardo, José Luis Piñón y Ángel Regueira, y como vocal no ejerciente Fernando Somoza. 

Manuel Núñez, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo, fue el encargado de conducir el acto. El presidente del Consejo General realizó la clausura, agradeciendo al presidente del Colegio de Lugo la invitación a esta ceremonia de toma de posesión y, sobre todo, la labor desarrollada por él y por su Junta de Gobierno durante este tiempo tan difícil, así como a todos los Graduados Sociales, por no haber dejado solos a los clientes. Además, les dio la enhorabuena por la excelente organización, y tuvo oportunidad de visitar las instalaciones del colegio, como broche final a la jornada.