Organigrama Personal

WEBINAR DEL COLEGIO DE ASTURIAS Y MAPFRE

 

13 de mayo de 2021.- La actual crisis sanitaria está convirtiendo en fundamentales, aspectos como la seguridad y la salud, que, en el ámbito de la empresa, por su tratamiento colectivo, requieren ser abordados con nuevos planteamientos y estrategias. 

Por ello, el Consejo General, el Colegio de Asturias y Mapfre organizaron el pasado 11 de mayo una webinar donde se abordaron las recomendaciones y soluciones que nos propone una empresa especialista como es MAPFRE en materia de restructuración de plantillas de Previsión social empresarial, para que la “nueva normalidad” nos encuentre preparados.

También en esta sesión formativa se trató el Plan Específico que MAPFRE ha creado para que los Graduados Sociales puedan convertirse en mediador de la Compañía y poder dar soluciones globales Aseguradoras y Financieras a sus clientes.

Esta webinar contó con la presencia de Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales y de Marcos Oscar Martínez, presidente del Colegio de Asturias que dieron la bienvenida a los Colegiados y las gracias a los responsables de Mapfre presentes en esta sesión como Consuelo Gonzalez, del Departamento de Desarrollo Canales-Negocios de Empresas.

Alvaro Santamaria, director territorial de Mapfre y Jesús Luis Lorenzo, formador de Mapfre fueron los responsables de exponer y aclarar las ventajas de hacerse mediador. Ángel Crespo, subdirector desarrollo de Negocio Vida fue el encargado de analizar la realidad laboral en la “Nueva Normalidad”, pues la grave crisis económica y los momentos de incertidumbre que vivimos ha provocado que las empresas afronten dificultades y desafíos, entre ellos, el mantenimiento y reorganización de los RRHH.

Hay acuerdos de colaboración como el de Mapfre que pueden proporcionar una interesante oportunidad para los Graduados Sociales, pudiendo introducir dentro de nuestra actividad, el conocimiento de productos que pueden resultar interesantes a nuestros clientes, aportando de esta manera, un valor añadido a nuestras funciones como asesores.