Organigrama Personal

WEBINAR EN EL COLEGIO DE LA RIOJA: CONTRA EL ACOSO EN EL ÁMBITO LABORAL

 

Madrid, 11 de mayo de 2021.- Siguiendo con las actuaciones marcadas en el convenio suscrito entre este Consejo General y la Asociación Profesional Nacional de Especialistas en Género, Igualdad, Acoso y Violencia de Género (APREGÉN) en materia de formación para la instrucción de procedimientos de actuación y prevención del acoso, se han organizado varias sesiones formativas en diferentes Colegios que han manifestado su interés por la puesta en marcha de este convenio.

Por ello, el pasado 7 de mayo el Colegio de La Rioja tras adherirse a este convenio organizó una webinar para sus colegiados. Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General estuvo en el acto de inauguración de esta webinar junto con, Miguel Angel  D`Harcourt Bauluz presidente del Colegio de La Rioja, al que agradeció la adhesión a este convenio y su implicación y la de su Junta de Gobierno para la organización de esta actividad.

La encargada de la impartir la formación fue María Angeles García, presidenta de APREGÉN, que está muy satisfecha por la acogida y sensibilización que esta materia ha tenido dentro del colectivo.