Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL DEL INSS

 

Madrid, 18 de marzo de 2021.- En la sede madrileña del INSS tuvo lugar un encuentro entre el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón y María Carmen Armesto Gónzalez-Rosón, directora general del INSS.

Esta reunión abarcó asuntos de interés profesional, como los canales de comunicación, el sistema de cálculo de jubilación y la pérdida de validez de los apoderamientos por la Orden ISM 189.2021, de 3 de marzo.  

Una reunión de trabajo a la que asistieron por parte del INSS, Carolina Belinchn, vocal asesora, César Gómez, subdirector general de prestaciones y Daniel García, subdirector general gestión de IT.  

Por parte de la Comisión Permanente acompañaron al presidente, Alfonso Hernández Quereda y Carlos Berruezo, secretario general y vicesecretario, también acudieron a este encuentro el presidente del Colegio de Asturias, Marcos Óscar Martínez y la presidenta del Colegio de Madrid, María Antonia Cruz Izquierdo.  

Esta reunión confirma la senda de colaboración que tanto el INSS como el Consejo General promueven para una comunicación efectiva entre los profesionales y la administración pública.