Organigrama Personal

WEBINAR CON WOLTERS KLUWER ASPECTOS RELEVANTES EN EL CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO Y REDUCCIÓN DE LA BRECHA SALARIAL

 

Madrid, 3 de marzo de 2021 – Wolters Kluwer, proveedor líder de soluciones de software, información y servicios para despachos y empresas, y el Consejo General General de Graduados Sociales organizaron un webinar sobre “Aspectos relevantes en el cumplimiento en materia de igualdad de género y reducción de la brecha salarial”. 

Juan Pañella, Presidente Asociación Profesional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad, versó su ponencia en la “Igualdad de género en las empresas: obligaciones normativas en vigor”, y Rosa María Virolés, Magistrada del Tribunal Supremo, nos habló de “La brecha salarial de género: discriminación directa por razón de igualdad. Doctrina TS y TJUE”. A través de sus respectivas conferencias se encargaron de repasar los aspectos normativos y cuestiones prácticas en esta materia, así como las situaciones de discriminación directa por razones de igualdad y doctrina del Tribunal Supremo y Tribunal de Justicia de la Unión Europea. 

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, y Daniel Cala, Sales Channel director de Wolters Kluwer, fueron los encargados de realizar la presentación, dando la bienvenida a todos los asistentes.