Organigrama Personal

CELEBRACIÓN DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES EN VALENCIA

 

Madrid, 27 de octubre de 2020El Consejo General de Graduados Sociales de España ha organizado varios actos institucionales y reuniones durante los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Valencia.

Durante la tarde del día 22 de octubre tuvo lugar la reunión de la Comisión Permanente en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia y el día 23 de octubre a las 10:30 se celebró el Pleno del Consejo General de Graduados Sociales en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

 

 

 Como cuestión previa durante el Pleno se produjo la solemne Jura o Promesa de aceptación del cargo de Consejero por la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón. También juró el cargo de vicepresidente 1º del Consejo, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo.

 

 

A continuación, se trataron y aprobaron temas de gran relevancia, como la modificación del presupuesto del ejercicio 2020, aprobado en el pleno de fecha 21/02/2020, la ratificación del convenio suscrito entre CaixaBank y el CGCOGSE, se informó sobre acciones entre el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Público de Empleo Estatal y el CGCOGSE para la colaboración en la información y el desarrollo de acciones de formación a los Graduados Sociales, y la aprobación de la creación de una comisión técnica de trabajo para la elaboración de informes y dictámenes que sean de interés para el colectivo. 

Queremos agradecer desde el Consejo General a la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite, y a los miembros de su Junta de Gobierno, la amabilidad demostrada en la acogida de todos los miembros que forman parte del Pleno de este Consejo General y el trabajo realizado para la organización de todos los actos.