Organigrama Personal

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL MÁSTER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES

 

Madrid, 8 de octubre de 2020El pasado viernes tuvo lugar el acto de inauguración del Máster de Alta Especialización en Relaciones Labores de la Universidad Complutense de Madrid, que estuvo a cargo de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España;  Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Presidente emérito del Tribunal Constitucional; y Ana Orellana Cano, directora académica de la Fundación Justicia Social, Magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y Doctora Cum Laude en Derecho por la UCM, ambos Directores del Máster.

 

 

En dicho acto se impartió una conferencia inaugural a cargo del Profesor Dr. Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho sobre “El control de convencionalidad y su incidencia en el ámbito laboral”, que fue presentada y moderada por la Profesora Dra. Yolanda Sánchez-Urán Azaña, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCM. 

Esta inauguración se organizó en el salón de actos de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM y se retrasmitió en streaming contando con la conexión de alumnos, profesores y presidentes de Colegios Oficiales. 

Os recordamos que este Consejo General y los Colegios de Graduados Sociales, aprobaron la concesión de becas para ponerlas a disposición de los colegiados. Anímate y pide información en tu Colegio o en este Consejo si estás interesado, ya que todavía hay Colegios que disponen de becas para otorgar entre sus colegiados. Por ello, te invitamos a que consultes su disponibilidad. 

Para inscribirte en el Máster pincha sobre la siguiente imagen: