Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN PARTICIPÓ EN LA ESCUELA DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

"CURSO AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES. PALANCA DE CRECIMIENTO"

Madrid, 30 de julio de 2020El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, asistió el pasado día 22 de julio como ponente de la IX Edición de los cursos de verano para autónomos y emprendedores que organiza la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con ATA en el Escorial.

 

 

Ricardo Gabaldón explicó el arduo trabajo que los Graduados Sociales están realizando ante esta situación de crisis sanitaria y económica que está viviendo nuestro país y a la que nuestro colectivo se enfrenta diariamente, siendo nuestros profesionales el único puente entre las empresas y la administración para la tramitación de todas las prestaciones y expedientes, generando todo ello una carga de trabajo sobrehumana, un ritmo que se prevé que continuará durante todo el año, a tenor de las últimas noticias. Además, destacó que sigue existiendo mucha “inseguridad jurídica con las publicaciones de Reales Decretos Ley tras Reales Decretos Ley que llevan consigo a mucha incertidumbre que, sin lugar a duda, repercute en las empresas”.

El objetivo de ATA con esta Escuela de Verano es ofrecer las claves para una mejor formación y preparación de los autónomos, fomentar en ellos, unos buenos conocimientos y resaltar el valor de los profesionales para un correcto asesoramiento en los negocios.

La jornada contó con la presencia de Nadia Calviño (Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Economía), Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad de Madrid), Antonio Garamendi (Presidente de CEOE) y Lorenzo Amor (Presidente de ATA).

Con esta participación el Consejo General pretende fomentar y dar a conocer los servicios profesionales que realizan los Graduados Sociales dentro del importante entramado empresarial que conforman los autónomos.