Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL CELEBRÓ UNA WEBINAR SOBRE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN TIEMPOS DEL COVID

 

Madrid, 30 de junio de 2020.- El Consejo General de Graduados Sociales de España organizó el pasado 25 de junio una webinar gratuita para los colegiados, con tres temas que resultaron del interés de los colegiados, “Teletrabajo”, “Prevención de Riesgos Laborales” y “Gestión y Organización de RRHH en la empresa”  con cuatro participantes de expertos en la materia, Oliva Antón García (Responsable de Gestión de Personal de R y Telecable Asturias (Grupo Euskaltel)), Ignacio Rosat Aced (Director RR.HH. de la Administración Local), Javier Cuenca Cervera (Jefe de unidad de preselección en la Diputación de Valencia), Luis de SA Fernández (Jefe RR.HH. y Comunicación Saint-Gobain Sekurit).

 

 

Esta webinar tuvo la presencia de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de Marcos Oscar Martínez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias y miembro de la Comisión de Técnica de Recursos Humanos de este Consejo General. 

Una jornada que dio respuesta a muchas de las preguntas que surgen en estos tiempos tan convulsos donde es clave la readaptación del trabajo. 

Este curso demuestra la importancia que tiene el campo de los Recursos Humanos en nuestra profesión, una temática donde la presencia de los Graduados Sociales debe ser mayor y más relevante, cuestión que se intentará potenciar desde la Comisión Técnica creada a tal efecto en el Consejo General.