Organigrama Personal

WEBINAR "ERTES Y ERES ¿Qué hacemos, cómo lo hacemos y cuándo lo hacemos?"

Webinar organizada por el Consejo General y los Colegios de Graduados Sociales de Palencia y Ávila

Madrid, 11 de junio de 2020 – El Consejo General de Graduados Sociales de España y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Palencia y de Ávila organizaron en el día de ayer una webinar sobre “ERTES Y ERES ¿Qué hacemos, cómo lo hacemos y cuándo lo hacemos?” impartida por María Ángeles García, Graduada Social, Auditora Socio Laboral y experta en negociación colectiva.

Este curso contó con las presencias de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ester Urraca, Presidenta del Colegio de Palencia y con Manuel Carlos Martín Delgado, Vicepresidente del Colegio de Ávila.

 

 

La webinar aclaró muchas cuestiones que, en estos momentos, se plantean los clientes de los Graduados Sociales, referentes a cómo superar las crisis y mantener la actividad, reducir impactos internos y minorar los impactos negativos externos.

La Presidenta del Colegio de Palencia y el Vicepresidente del Colegio de Ávila agradecieron la puesta a disposición de la plataforma e iniciativa ofertada por este Consejo General en materia de formación, respondiendo Ricardo Gabaldón que una parte importante de la labor del Consejo debe ir encaminada a ofrecer esta clase de servicios a todos los Colegios, pero en especial aquellos que por su tamaño disponen de menores recursos.

Hoy este Consejo General también impartirá otra webinar, pero esta vez solicitada por el Consejo Superior de Arquitectos, que han demandado nuestra ayuda para informar a sus colegiados sobre los ERTES y ERES.