Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA PARTICIPARÁ EN EL CONGRESO LABORAL 2020 LEFEBVRE

 

Madrid, 2 de marzo de 2020El 17 de marzo en Madrid, se celebrará un Congreso Laboral que reunirá en cientos de profesionales del sector laboral y social para compartir conocimientos y dudas, así como para analizar las novedades normativas y la aplicación práctica de las últimas reformas.

Este Encuentro cuenta con la dirección académica de Antonio Sempere, Magistrado del Tribunal Supremo, que ha elaborado un completo programa con la participación de relevantes autoridades en la materia.

 

 

Este Consejo General de Graduados Sociales participará en la mesa redonda sobre “Problemas de conciliación de la vida familiar y laboral” donde se trataran asuntos como los permisos por matrimonio y equivalentes, remuneración de las ausencias y repercusión en los variables, el nuevo permiso por nacimientos de hijos, la adaptación de jornada, etc.

Así mismo aprovechamos para informar que quedan pocos días para la publicación del Memento Social 2020, una nueva edición actualizada con las últimas novedades normativas y con la jurisprudencia más reciente y relevante que afectan a todas las cuestiones laborales a las que nos enfrentamos en nuestro día a día.

 

 

Sabemos que el Memento Social es una de las referencias más valoradas por nuestro colectivo, por la rapidez y seguridad de consulta que nos procura.

Por ello te informo que hemos llegado a un acuerdo con la editorial para que nuestros colegiados puedan aprovechar un precio reducido (15% de descuento) en la adquisición de esta obra.

Para reservar tu ejemplar con el precio especial, por favor haz clic aquí.