Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE ALMERÍA

 

Madrid, 27 de diciembre de 2019En la Sala de vistas de la Audiencia Provincial de Almería, tuvo lugar la Jura o Promesa de los nuevos Colegiados que contó con la presencia del Presidente del Consejo General. Un momento donde se pone de manifiesto la importancia de este acto, ofreciendo, en palabras del Presidente, la mejor de las bienvenidas a una profesión que requiere de vocación y respeto por las leyes, compromisos que, sin lugar a duda, son fuente de inspiración para todos aquellos que la ejercen.

 

 

Ricardo Gabaldón manifestó a los nuevos colegiados, el honor y la importancia de ejercer la profesión de Graduado Social como garante y defensor de nuestro emblema, que es la Justicia Social. Si bien los Graduados Sociales son muy conocidos en el ámbito profesional que ejercen, hace falta dar un paso de mayor intensidad para que nos conozcan en la sociedad civil como expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, así como estrechar lazos con la comunidad universitaria.

 

 

Posteriormente al acto de Jura o Promesa, ese mismo día y en el transcurso de un almuerzo de hermandad, también se realizaron las entregas de las Medallas al Mérito Profesional en su categoría de plata a los colegiados que llevan 25 años de ejercicio profesional, junto con el reconocimiento a aquellos colegiados que pasan a ser Eméritos con motivo de su jubilación, finalizando con las entregas de las distinciones al “Mérito Social”.

La presidenta del Colegio almeriense, María del Mar Ayala agradeció sinceramente la presencia de Ricardo Gabaldón, pues es consciente de la apretada agenda institucional que tiene el presidente, intentando con su esfuerzo personal responder a las invitaciones cursadas.

Ricardo Gabaldón por su parte felicitó a María del Mar Ayala y a todos los miembros de su Junta de Gobierno por la organización de los actos y por su intenso trabajo colegial. Un acto que contó con la presencia de diferentes autoridades de ámbito provincial, universitario y jurídico, así como la asistencia de los presidentes de los Colegios de Murcia, Granada, Sevilla y Málaga, del Vicepresidente de Cádiz y del Secretario General del Consejo.