Organigrama Personal

CUMBRE INTERNACIONAL DE EXPERTOS EN LEGISLACIÓN LABORAL

 

Madrid, 05 de junio de 2019.- Los días 6 y 7 de mayo tuvo lugar la celebración de dos importantes encuentros internacionales en la ciudad de Bucarest, que contaron con la presencia del Consejo General de Graduados Sociales de España.  El primero de estos actos fue la Cumbre Internacional de Expertos en legislación laboral que tuvo lugar en el Instituto Nacional de Estadísticas y que contó con la presencia de diversas delegaciones llegadas de todo el mundo, como las de Canadá, Corea del Sur, Japón, Italia y España.

En esta cumbre Ricardo Gabaldón participó con tres ponencias, la primera fue sobre la profesión de Graduado Social de España, la segunda trató sobre la movilidad laboral a nivel internacional finalizando su intervención con una tercera conferencia sobre las condiciones de desplazamiento de los ciudadanos rumanos en España.  Al día siguiente el presidente junto con la vicepresidenta 2º Susana Soneira y el tesorero Carlos Puebla asistieron a la Conferencia Nacional de Expertos en Derecho Laboral de Rumania, donde tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con los profesionales de dicho pais.

Corneliu Bente, Presidente of de National Union of Labor Law Expert (UNELM) agradeció la participación de las delegaciones extranjeras que ayudó a la consecución de un debate dinámico y de gran interés para todos los participantes. Dentro de los actos organizados por la UNELM estuvo una visita al Parlamento Rumano, manteniendo una serie de encuentros con diferentes congresistas.