Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES EN EL COLEGIO DE PONTEVEDRA

Madrid, 3 de diciembre de 2018 .- El pasado viernes 30 de noviembre, el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra celebró en los Juzgados de Vigo en la Sala de Vistas del Juzgado de Primera Instancia Nº1, los Solemnes Actos Institucionales 2018: Acto de Jura/Promesa de nuevos colegiados, entrega de distinciones en reconocimiento a los 25 años de colegiación y entrega de coderas en reconocimiento a los tres mejores expedientes académicos.

Constituyeron la Mesa el Señor Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo, D. Alexandre Pazos Pérez; Señora Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social nº2 de Vigo, Dña. Carmen Adellac Pascual, madrina de la promoción; Ilustrísimo Señor Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra, D. Raúl Eugenio Gómez Villaverde; Ilustrísima Señora Decana de los Juzgados de Pontevedra, Dña. María Belén Rubido de la Torre; Ilustrísimo Señor Decano de los Juzgados de Vigo, D. Germán Mª Serrano Espinosa; Excmo. Señor Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, D. Francisco Javier San Martín Rodríguez; Excmo. Señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, D. Miguel Ángel Cadenas Sobreira. Seis nuevos colegiados se incorporaron a esta Corporación Colegial prestando Jura o Promesa a los estatutos y normas deontológicas, tal y como establece el art. 23 del Real Decreto 1415/2006 de uno de diciembre.

A continuación, se entregaron las distinciones a los Colegiados que cumplieron los 25 años de ejercicio profesional, y las Coderas de Bronce, Plata y Oro a los tres expedientes académicos más brillantes de la promoción de Grado en RR. LL. Y RR. HH. promoción 2014-2018 de la Universidad de Vigo.

A los actos acudieron autoridades y representantes institucionales y la Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, así como Colegiados, además de familiares y amigos de los nuevos Colegiados y de los homenajeados. Posteriormente se celebró una cena de confraternidad en el Hotel Hesperia de Vigo. 

Javier San Martín felicitó a los miembros de la Junta de Gobierno y al Presidente del Colegio por la perfecta organización de los actos y especialmente agradeció el recibimiento tan cariñoso efectuado hacia su persona y las palabras de afecto de su presidente Raúl Eugenio Gómez Villaverde.