Carlos Puebla Lorente - Vocal

Nacido en Badajoz en 1971, es Graduado Social por la Universidad de Salamanca, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster Universitario en Asesoría Jurídico Laboral, Curso Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad, Ergonomía y Psicología y Auditor Socio Laboral inscrito en el Registro Oficial de Auditores Laborales del CGCOGSE.

Ejerce la profesión de Graduado Social en el ejercicio libre desde 1995 siendo titular del Despacho Jurídico Laboral SEGITEMP ASESORES.

Desde el año 2004 pertenece a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz, habiendo asumido los cargos de tesorero, secretario general, vicepresidente y presidente, cargo este que ostenta desde 2016.

Actualmente es Presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Graduados Sociales de Extremadura.

Ha sido profesor del curso superior de expertos en Relaciones Jurídico-Laborales organizado por el COGS de Badajoz y el Gobierno de Extremadura.

Ha sido docente en varios cursos sobre Derecho Laboral y asistente como ponente en la última Asamblea Nacional de Graduados Sociales celebrada en Granada.

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2018.

Medalla de Oro al mérito profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo.

Miembro de honor de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba.

Actualmente, D. Carlos Puebla ejerce como Tesorero del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.