Actividad del Consejo · UN PASO MÁS EN EL OBJETIVO PRIORITARIO DE ACERCAMIENTO DEL CONSEJO HACIA LOS COLEGIADOS Y COLEGIADAS

UN PASO MÁS EN EL OBJETIVO PRIORITARIO DE ACERCAMIENTO DEL CONSEJO HACIA LOS COLEGIADOS Y COLEGIADAS

viernes, 29 de mayo de 2026
09:00
Madrid

Madrid, 29 de mayo de 2026.- Ayer se llevó a cabo el webinar “Diálogo Abierto con el Presidente”, un espacio de encuentro y comunicación directa en el que se abordaron temas estratégicos, avances institucionales y retos actuales de la organización.

encuentropte2.jpg

Durante la sesión, el presidente, Joaquín Merchán Bermejo, el vicepresidente 1º, Juan Fernández Henares, y el vicepresidente 2º, Marcos Oscar Martínez compartieron información relevante sobre los objetivos y proyecciones futuras, además de responder preguntas y comentarios de los participantes en un ambiente abierto y participativo.

El presidente puso en valor el trabajo que están haciendo los presidentes de los Colegios provinciales, las Juntas de Gobierno y las comisiones técnicas del Consejo, una labor imprescindible y coordinada con las estrategias del Consejo General.

El webinar permitió fortalecer la cercanía con los colegiados y colegiadas, promover la transparencia y fomentar el intercambio de ideas para continuar impulsando iniciativas de mejora y crecimiento conjunto.

Noticias relacionadas

25

REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El presidente del Consejo General , Joaquín Merchán Bermejo y el director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Andrés Harto han tenido un largo encuentro que sirvió para mantener un diálogo fluido y personal entre ambas instituciones, que ha resultado altamente beneficioso para avanzar en la mejora del propio sistema de la Seguridad Social y en la búsqueda de soluciones conjuntas a las cuestiones que impactan tanto en la gestión de los procedimientos como en el servicio ofrecido a la ciudadanía.

martes, 8 de julio de 2025 Leer más →
EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES LOGRA EL COMPROMISO DE LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA NOTIFICAR LAS BAJAS LABORALES DE 3 A 6 DÍAS

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES LOGRA EL COMPROMISO DE LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA NOTIFICAR LAS BAJAS LABORALES DE 3 A 6 DÍAS

Tras las intensas reuniones mantenidas en los últimos meses entre el Consejo General de Graduados Sociales de España y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el colectivo profesional ha conseguido el compromiso expreso de la Ministra de la ampliación de 3 a 6 días del plazo para la notificación de las bajas laborales a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

lunes, 15 de diciembre de 2025 Leer más →
EL CONSEJO GENERAL CELEBRA UN EXTENSO PLENO ORDINARIO CON IMPORTANTES AVANCES INSTITUCIONALES Y UN EMOTIVO HOMENAJE

EL CONSEJO GENERAL CELEBRA UN EXTENSO PLENO ORDINARIO CON IMPORTANTES AVANCES INSTITUCIONALES Y UN EMOTIVO HOMENAJE

En la jornada de ayer tuvo lugar en la sede del Consejo General un Pleno ordinario que se desarrolló a lo largo de la mañana y la tarde, en el que se abordaron numerosos puntos de gran relevancia para la organización colegial.

domingo, 8 de febrero de 2026 Leer más →