Organigrama Personal

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA DISTINGUIDO CON LA MEDALLA DE ORO DE LA COOPERACIÓN CULTURAL

La Academia Malagueña de las Artes y las Letras ha otorgado esta distinción basándose en la contribución realizada por esta corporación de derecho público a la difusión de todas las disciplinas artísticas de calidad y de manera gratuita en la ciudad de Málaga y provincia.

Contar con una marca registrada como Espacio Cultural era el primer paso para llenar de contenido un mandato estatutario como es la promoción cultural. A partir de ahí, ya hemos superado una década dedicada a la promoción de artistas malagueños, varios cientos de ellos programados en nuestro Noviembre Cultural. Nuestra participación en el Festival de Cine Español de Málaga con actividades presentadas en el MAF y las variadas aportaciones a la Noche en Blanco de la Ciudad se completan con los diferentes certámenes literarios organizados por el Colegio como los Premios de Ensayo Social y el de Jóvenes Laboralistas Malagueños. Exposiciones de fotografía, pintura, musicales, teatro, presentaciones de libros, proyecciones cinematográficas, espectáculos de magia, conciertos de rock, jazz ….. Son muchas las actividades dedicadas a todos los públicos sin olvidar a los más pequeños con nuestras matinales culturales y el concurso de dibujo Educando en Prevención pero, afortunadamente muchos más los malagueños que entrando en la casa de los Graduados Sociales de Málaga ha conocido la Profesión y al colectivo.

En la imagen vemos a los miembros de la Junta de Gobierno tras recibir el galardón junto a Diego Ceano y Mercedes Sophía Ramos, presidente y secretaria de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras.