Organigrama Personal

Toma de posesión de los nuevos graduados sociales en la Audiencia Provincial de Cádiz

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Cádiz, 27 de noviembre de 2020.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado hoy el acto solemne de juramento o promesa de los nuevos profesionales que se incorporan a esta corporación de operadores jurídicos del Orden Social y Laboral. La ceremonia se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Cádiz, bajo la presidencia de José Blas Fernández, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, con un aforo adaptado debido a las exigencias de aforo establecidas por las normas Covid, y en sustitución del tradicional acto patronal que se celebra cada año en estas fechas.

Los nuevos graduados sociales son Juan José Arauz Salmerón, Francisco Javier Cáliz Vázquez y Rocío González Zamorano.

José Blas Fernández los ha animado a ser útiles a la sociedad a través del desempeño de su profesión, teniendo como referencia el Colegio, “porque el día a día que os vais a encontrar es tremendamente complicado en la situación actual de crisis sanitaria y económica, pero podréis contar con nuestro apoyo y la necesaria formación continua, imprescindible en un mundo laboral tan cambiante como el actual”.

En la misma ceremonia se ha realizado la entrega de las Medallas de Oro a los colegiados que han cumplido 35 años ininterrumpidos de colegiación: Antonio Aragón Montero, Joaquín Carlos Canalejo Portillo, Inmaculada María Carvajal Cembrano, Antonio Martín Vélez y Ángeles María Moreno Virués.

El presidente del Colegio ha tenido palabras, en un emocionado discurso, para recordar a las víctimas del Covid y sus familiares, así como para los profesionales sanitarios y de las Fuerzas del Orden Público “por ser verdaderos héroes en esta situación que estamos viviendo”. José Blas Fernández se ha referido también a los graduados sociales “como una legión de hombres y mujeres que, desde el primer instante, han estado y están velando por ayudar a tantos empresarios de todos los tamaños y sectores, a los trabajadores y, en definitiva, a velar por la Justicia Social en estos durísimos momentos”.

Junto al presidente del Colegio, han asistido a esta ceremonia los integrantes de la junta de gobierno Juan Carlos Cabrera Pascua, vicepresidente 2º; Manuel Carlos Raposo Lagóstena, secretario general; vicesecretaria, Francisca Aragón Torres; tesorero, Juan José Álvarez Leiva; interventor-contador, Manuel Fraga Núñez y los vocales ejercientes Rosario Galiana Vigo, Jesús Puente Álvarez, Francisco Javier Sánchez Rea, y Manuel Rubio Orbello.