Organigrama Personal

XIV Edición Noviembre Cultural: "Justicia Social a través de la Cultura"

Organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

NOTA DE PRENSA

YA ESTÁ AQUÍ EL NOVIEMBRE CULTURAL DE LOS GRADUADOS SOCIALES

JUSTICIA SOCIAL A TRAVÉS DE LA CULTURA

El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla ha presentado la décimo cuarta edición de Noviembre Cultural. De este modo, el 7 de noviembre su salón de actos de calle Compañía levanta el telón para mostrar a creadores malagueños de todas las disciplinas escénicas presentando sus creaciones. Flamenco, boleros y lírica; Teatro infantil y para adultos; conferencias sobre la historia desconocida de Málaga y presentaciones de libros; sin olvidar la muestra de pintura, los certámenes de fotografía, dibujo infantil y de ensayo sobre temas laboralistas.

Esta iniciativa, que cumple ya 14 años, nacía con el deseo de dar espacio y voz a todos aquellos artistas que no lo tienen fácil para dar a conocer sus habilidades al público en general. Aquí los Graduados Sociales ofrecen su sede colegial en el centro histórico de la ciudad y entre todos organizar y compartir un proyecto cultural con Málaga y los malagueños. Cultura libre, gratuita y de calidad. Cultura que forma ciudadanos y pueblos felices con criterio y capacidad de reflexión, sin prejuicios ni etiquetas.

Este año también está proyectado un concierto benéfico a favor de la Fundación Harena dedicada al cuidado y acompañamiento de nuestros mayores. La zarzuela Los Claveles interpretada por la compañía Teatro Lírico Andaluz  pisará las tablas de la sala de conciertos María Cristina el 14 de noviembre. Las entradas tiene un precio de 20 euros y están a la venta en las sedes del colegio de Graduados Sociales en calle Compañía y en la Ciudad de la Justicia, así como en www.entradium.com dónde también podrán colaborar con la fila 0.

La Responsabilidad Social Corporativa de los Graduados Sociales es bien conocida por la ciudadanía gracias al Servicio Gratuito de Orientación Jurídico Laboral (2009), la apuesta por las artes a través del Noviembre Cultural (2005), la celebración anual de un concierto benéfico (2015) y la aportación del 0,7% a obras benéficas (2014).

Todas estas actividades son de libre acceso y gratuitas hasta completar aforo.

 

La Junta de Gobierno presenta el cartel de la décimo cuarta edición de Noviembre Cultural

 

Adjuntamos el programa de mano de las XIV Edición Noviembre Cultural, para mayor comodidad.