Organigrama Personal

Homenaje de los Graduados Sociales a funcionarios de la Seguridad Social en su 40 Aniversario

El Colegio de Cádiz y Ceuta entrega sus menciones a José Manuel Sandoval Cazalla y a Ana María Campos Rosa

Cádiz, 28 de diciembre de 2018.- El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha rendido un homenaje a los funcionarios de la Seguridad Social José Manuel Sandoval Cazalla y a Ana María Campos Rosa, en reconocimiento a sus dilatadas trayectorias profesionales, con motivo del 40 aniversario del Real Decreto-Ley 36/1978, de la Reforma de la Seguridad Social.

En un acto celebrado en la sede de Cádiz de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez, ha entregado sendas placas a estos dos “servidores públicos que ha destacado por su profesionalidad y entrega”, ha indicado.

Ha asistido a este acto de homenaje, junto a miembros de la Junta de Gobierno de esta corporación de operadores jurídicos, el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Miguel López Aranda, y la Directora Provincial del INSS, Inmaculada Ríos Sánchez.

José Blas Fernández ha señalado que estos dos funcionarios representan a todo un colectivo profesional: “Son referentes a seguir, destacando como el devenir de la actual Seguridad Social y la profesión de graduado social han crecido junto a lo largo de estas cuatro décadas. En este tiempo, de la mano de las políticas sociales y de protección a los derechos y obligaciones de los trabajadores, emergió precisamente nuestra profesión de Graduado Social, como juristas y expertos en materias laborales y de Seguridad Social, representantes de trabajadores, empresas y  beneficiarios de la Seguridad Social   ante los Juzgados de lo Social, de lo Mercantil  y Tribunales Superiores de Justicia como operadores jurídicos,  clave en todas aquellas materias que guardan relación con el mundo socio-laboral”.

“Todo es mejorable, pero no cabe duda de que, en estos 40 años, INSS y TGSS se han convertido en exponentes de la modernidad de nuestras administraciones públicas, tanto en su gestión como en sus relaciones con los agentes implicados en su día a día, como es el caso de nuestro colectivo de Graduados Sociales. José Manuel Sandoval Cazalla y a Ana María Campos Rosa, son exponentes e iconos a seguir, como profesionales y servidores públicos”, ha señalado el Presidente del Colegio.

 

Gabinete de Comunicación

Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta