Organigrama Personal

Promoción del libro BAILANDO CON LOBOS LABORATISTAS

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Remitimos información de una publicación de interés para el colectivo Bailando con lobos Laboralistas: Casos prácticos con jurisprudencia de derecho laboral y de Seguridad Social de Justo A. Rodríguez Sánchez (Autor), Graduado social, Francisco Javier Vela Torres (Prólogo).

Dicha publicación analiza las normas legales que resultan aplicables y las soluciones judiciales adoptadas para cada caso concreto en el mundo de las relaciones laborales; aunando acertadamente algo a veces tan difícil de conciliar, como el rigor y la profundidad jurídica, con claridad y sencillez expositiva. Estos casos reales, junto con otros muchos casos más se resuelven en este libro en base a sentencias del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunales Superiores de Justicia y otras sentencias judiciales. Puede ser un libro de referencia para profesionales del Derecho Laboral y Seguridad Social.

En caso de estar interesado en adquirir un ejemplar éste se encuentra a la venta en Amazon, a continuación le detallamos enlaces de las dos versiones disponibles así como el precio de venta:

 LOS BENEFICIOS ÍNTEGROS DEL LIBRO VAN DESTINADOS A LA FUNDACIÓN EMALAIKAT.

 

Secretaría del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.