Organigrama Personal

ACTOS EN HONOR A SAN JOSÉ ARTESANO

Excmo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

MISA EN HONOR AL PATRÓN

El 30 de mayo la Iglesia de los Santos Mártires acogía la misa en honor del patrón de los Graduados Sociales, San José Artesano y la tradicional ofrenda floral a los Sagrados Titulares, María Santísima de la O y Nuestro Padre Jesús de la Columna. En las oraciones hubo un recuerdo muy especial para todos los compañeros y compañeras que ya no están entre nosotros, como es el caso de Plácido Mira, recientemente fallecido.

JURA O PROMESA DE LOS NUEVOS COLEGIADOS

Días después, el 8 de junio abríamos la Sala del Jurado de la Audiencia Provincial de Málaga para celebrar la Jura o Promesa de los nuevos colegiados, en uno de los acontecimientos más importantes de esta corporación de derecho público. No solo porque se trata de un requisito indispensable de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico así como de fiel cumplimiento de los deberes de la profesión de Graduado Social, colectivo que se rige por los principios de ética, honestidad, dignidad, interés del cliente, secreto profesional, función social e independencia. También porque damos la bienvenida a nuevos compañeros y compañeras que recibimos con los brazos abiertos, dispuestos a prestarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten, esperando que sientan esta institución como suya y con el deseo de poder transmitirles que el Colegio lo hacemos entre todos y todas. Pero sobre todo que se sientan orgullosos de ser Graduados Sociales. Tras la Jura o Promesa Juan Fernández imponía la Medalla de Oro al Mérito Profesional a Javier San Martín. La decisión era aprobada por la junta general de colegiados en reconocimiento al trabajo realizado durante los 16 años de mandato presidencial en los que el colectivo ha alcanzado los logros y objetivos más importantes (la representación técnica, la firma del recurso de suplicación, la anexión de los Graduados Sociales a la Orden de San Raimundo de Peñafort, la incorporación en el turno de oficio y la consolidación nuestros estudios con el grado de RRLL y RRHH).

IMPOSICIÓN DE DISTINCIONES

La jornada continuó en el Hotel NH de la capital con un almuerzo que vino precedido por la imposición de Medallas al Mérito Colegial en la categoría de Oro, Plata y Bronce. Hombres y mujeres que recibían la máxima distinción colegial por su dedicación y una intensa carrera profesional que han vivido como testigos privilegiados de la historia de Málaga y Melilla, por ejemplo, la reorganización de las relaciones económicas y laborales, el grado más alto de la industrialización, la incorporación de las nuevas tecnologías, la plena inserción laboral de los inmigrantes y el aumento de la competitividad de los mercados además de los continuos cambios normativos del derecho laboral y de la seguridad social. De este modo, el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, con cincuenta y dos años de historia, agasaja a sus compañeros y compañeras más veteranos, haciendo público su tesón y poniendo en valor la importancia de esta profesión y de los Graduados Sociales en la construcción de una sociedad respetada, moderna y solidaria en la que los principios de Paz y Justicia Social deben prevalecer. Decir que por primera vez nuestros Medallistas fueron distinguidos por los presidentes nacional, autonómico y provincial de nuestro colectivo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: VII TORNEO DE PÁDEL

Un total de 54 participantes lucharon el sábado 12 de mayo por obtener un buen puesto en este torneo que celebramos en el Club Deportivo León XIII. Funcionarios del INSS y de la Subdelegación del Gobierno han compartido pista con Graduados Sociales jugando todos contra todos. Después del Torneo compartimos un almuerzo entre todos los participantes, empresas colaboradoras y familiares. A los postres la entrega de trofeos y el sorteo de regalos cedidos por nuestros colaboradores.: Banco Sabadell, Banco Santander, Audiolis, Dabo Consulting, Docunova, Nixón Pádel, Quirón Prevención, GSL Prevención, Museo Carmen Thyssen, Restaurante Alea, Free Telecom, Grupo Preving y Club de Pádel León XIII.