Organigrama Personal

ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA PODRÁN REALIZAR PRÁCTICAS ACADÉMICAS EN IBERMUTUAMUR

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, Ibermutuamur y la Universidad de Almería, firman un convenio de colaboración en materia educativa.

El Colegio de Graduados Sociales de Almería, Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Universidad de Almería firmaron el 16 de mayo un convenio de colaboración para que los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Almería, puedan realizar prácticas académicas externas en la Mutua, con la finalidad de complementar su formación académica y adquirir una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de su actividad profesional. 

El convenio ha sido suscrito por el Rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca, Luis Alcaraz Iribarne, Director provincial de Ibermutuamur, y Mª del Mar Ayala Andújar, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería.

Así, los estudiantes con mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de las distintas universidades de España realizarán prácticas externas en los distintos centros que Ibermutuamur tiene por todo el país. El Colegio, tal y como se acordó a través del Consejo General de  Graduados Sociales apoya esta formación práctica con la dotación de un número de becas para aquellos alumnos que formen parte de la iniciativa con Ibermutuamur. Los requisitos para su concesión será estar precolegiados y tener un excelente expediente académico en los estudios de Grado. 

Ambas entidades acuerdan compartir información y asesoramiento y se comprometen a dar cobertura informativa y difusión, bajo cualquiera de los soportes a su alcance, de las actividades realizadas al amparo del convenio suscrito.

Mª del Mar Ayala, valoró de manera positiva el convenio suscrito  que supondrá un beneficio para los colegiados, así como para los nuevos titulados.

Tanto el Colegio como la Mutua y la Universidad, se comprometen al intercambio de conocimientos entre profesionales de sus entidades, para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas que efectúa la Mutua.

Departamento de Comunicación
Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería
Avda. Cabo de Gata, 180
04007 - Almería
Tlf. 950 232095  Fax 950 280451
almeria@graduadosocial.com

www.cgsalmeria.com