Organigrama Personal

Arja Teresa Avilés gana el Concurso de Christmas 2017

Arja Teresa Avilés Maroto ha ganado el Concurso de Christmas 2017 que el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears organiza cada año para niños de familiares de colegiados. La vencedora ha conseguido el premio al considerar el jurado, compuesto por componentes de la junta directiva del Colegio, elegidos por sorteo, que su trabajo era el mejor de los presentados en un concurso que destacó por la creatividad de los participantes.

Componentes de la junta de gobierno, Miguel Ángel Valens, Francisco Javier Hernández, Maria Gracia Matas, Adela Soriano y Mercè García, entregaron, en un acto distendido e informal celebrado en la sede corporativa, los regalos consistentes en material de papelería. Entre aplausos, uno a uno acudió a recibir su obsequio mientras eran inmortalizados con una fotografía para el recuerdo.

Los participantes fueron: la mencionada Arja Teresa Avilés Maroto (de 8 años), Carla López Ramírez (5), Ramón Petrus Avilés Maroto (5), Elisabet Ramis Coll (11), Claudia Linde Sitjar (7), Llorenç (8), Mercè (8) y Caterina Roig García (6), Daniela (11) y Lucia Justicia Soriano (11), Elisa (7) y Paula Obrador Grimalt (11), Mireia (7) y Sion Pol Gutiérrez (3), Pau (11) y Andreu Bennássar Julià (9) y Neus Vanrell Matas (9).