Organigrama Personal

ENCUENTRO ENTRE KOREA CERTIFIED PÚBLIC LABOR ATTONEYS ASSOCIATIÓN Y EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES

 

Madrid, 21 de septiembre de 2021.- En la sede del Consejo General tuvo lugar un encuentro con laboralistas de Korea.

Esta reunión a propuesta de la Korea Certified Public Labor  Attornys Association tuvo como objetivo principal interesarse sobre nuestra estructura de organización colegial, ( Estatutos, funciones y actividades)  y también profundizar en la actividad que hacen los Graduados Sociales dentro de las Relaciones Laborales.

Una reunión en la que ambas partes han podido conocer de primera mano las diferentes funciones que desarrollan nuestras respectivas profesiones, además de analizar con una visión generalista el marco normativo en materia de Derecho de Trabajo que rige en ambos países.

A esta reunión asistieron varios miembros de la Comisión Permanente del Consejo General: el presidente, Ricardo Gabaldón, el tesorero, Carlos Puebla, el vicetesorero, Carlos Berruezo y la vocal Esther Urraca.

Por parte de la delegación Koreana asistieron también el presidente, Park Young Ki, la vicepresidenta, Jin Sun Mí, el director del Instituto de Investigación de Políticas, Shin Yong Hun, el Jefe del Centro de Protección de Derechos de Abogados Laboralistas, So Min An y el director de Relaciones Internacionales, Yun Sung June.